ITACA

ITACA es mi velero de 12 m y el escenario propicio para una navegación consciente.

Nuestra base es el puerto deportivo de Marina Sada.

Hemos navegado por lugares de encanto y aventura, y de luminosa libertad; te invito a que tú también lo experimentes, tú eres el protagonista, yo te instruiré.

Las maniobras a bordo son muy sencillas si observas algunos consejos básicos;

aprenderás un nuevo lenguaje, ganarás otra alma;

tienes la libertad de ser tú mismo, verdaderamente tú, aquí y ahora.

Yo navego contigo y puedes venir sólo o en compañía de otros.

No necesitas experiencia previa en navegación, pero sí una mente abierta, grandes dosis de entusiasmo y ganas de crear y compartir buenos momentos a bordo.

Si éste es tu elemento volveremos a encontrarnos.

“No sólo a navegar se viene al ITACA, sino también porque cara al viento y sentados en la banda o en la bañera, entre montones de cabos, a cada palabra que cada uno dice como “lobo”,”hermana”,”tesoro escondido”, “batalla”, “enfermedad”, “amantes”, los otros cuentan cada uno su historia de lobos, hermanas, tesoros, enfermedad, amantes, batalla. Y tú sabes que en el largo viaje que te espera, cuando para permanecer despierto en el balanceo del día a día se empiezan a evocar de uno en uno los propios recuerdos,,,, tu lobo se habrá convertido en otro lobo, tu hermana en una hermana diferente, tu batalla en otra batalla, al regresar del ITACA, donde cada mañana o cada tarde intercambiamos nuestros recuerdos.”

Adaptación de las ciudades y los intercambios

Las ciudades invisibles

Italo Calvino

ITACA
ITACA
ITACA
ITACA
IMG_0117
IMG_0226
IMG_0220
IMG_0231

7

13

14

16
19
20
21